NUEVA TIERRA SANTA, Agencia de Viajes, somos una empresa de servicios turísticos, nos dedicamos a la venta de pasajes y paquetes turísticos, con especialidad en grupos, dedicada y comprometida a satisfacer las necesidades de viaje de nuestros clientes, superando sus expectativas, siendo una empresa confiable y segura, con personal profesional y capacitado.

Hemos conquistado desde nuestros inicios los principales lugares de ventas en excursiones de grupo, dando como resultado el desarrollo de nuestra empresa y su expansión en diversos sectores del mercado. Con más de 16 años de experiencia, garantizamos un servicio de óptima calidad y una excelente asesoría en sus viajes.

Tenemos el compromiso de perseverar en mantener un desempeño superior, estableciendo metas y expectativas claras, buscando satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Contamos con personal altamente calificado, que trabaja en equipo, con valores y principios de lealtad, honestidad, puntualidad, veracidad, respeto, dignidad, eficiencia, colaboración y responsabilidad.
Hacer realidad la ilusión de viajar de nuestros clientes, superando todas sus expectativas, mediante la satisfacción completa de sus necesidades, brindando a cada uno de ellos servicios turísticos con calidad optima, mejorándolos continuamente con el alto nivel de calidad que nos ha distinguido.
Ser la agencia de viajes líder en el manejo de grupos, con un enfoque hacia un excelente servicio, con el mayor grado de calidad. Ser la mejor opción en costo y beneficio para nuestros clientes, logrando así su completa satisfacción.