----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
 
DEL 11 AL 27 DE MAYO 2,017
 
VISITANDO
   
AUSTRIA: KLAGENFURT.
   
ITALIA: VENECIA, PADUA, FLORENCIA, ASIS Y ROMA
   
EL VATICANO: BASILICA DE SAN PEDRO Y CAPILLA SIXTINA
   
ISRAEL: TEL AVIV, CESAREA, HAIFA, TIBERIADES, LA GALILEA, MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS, TABGHA, CAFARNAUM, TRAVESIA POR EL MAR DE GALILEA, RIO JORDAN, NAZARET, MONTE TABOR, JERICO, MAR MUERTO, BELEN Y JERUSALEN
   
ESPAÑA: MADRID Y TOLEDO
   
CONDUCTORAS: CARMENCITA VELA RUIZ
Y NORMITA GRAMAJO VELA

25 Años de experiencia en Agencia de Viajes
Con especialidad en grupos a Israel
 
**NO SE NECESITA VISA DE ESTADOS UNIDOS**
 
   
Día 1 Jueves 11 de Mayo
GUATEMALA – MADRID
  A la hora prevista presentación en el Aeropuerto Internacional La Aurora, para tomar el vuelo 6342 de IBERIA que sale a las 17:50 horas con destino a la ciudad de Madrid, vía San Salvador. Noche a bordo.
   
Día 2 Viernes 12 de Mayo
MADRID – VIENA
  Llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid a las 14:30 horas y conexión con el vuelo 3124 de IBERIA que sale a las 19:40 horas hacia Viena a donde llegaremos a las 22:35 horas, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.
   
Día 3 Sábado 13 de Mayo
VIENA – KLAGENFURT – VENECIA
  Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia Graz y Klagenfurt al borde del Lago Worthersee. Almuerzo en ruta y continuación hacia Italia donde entraremos por Udine para llegar a Venecia a media tarde. Cena y alojamiento en el hotel.
   
Día 4 Domingo 14 de Mayo
VENECIA – PADUA – FLORENCIA
  Después del desayuno nos trasladaremos al tronchetto para tomar el vaporetto que nos llevará recorriendo la Laguna de Venecia hacia la isla donde realizaremos la visita a pie de esta inigualable ciudad, con la Plaza de San Marcos, el famoso Puente de los Suspiros, etc… e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Almuerzo en un restaurante y salida hacia Padua, donde tendremos tiempo para visitar la Basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa por su riqueza arquitectónica y artística. Cena y alojamiento en el hotel.
   
Día 5 Lunes 15 de Mayo
FLORENCIA – ASIS – ROMA
  Desayuno y salida para realizar la visita de ésta monumental ciudad. Visitaremos el Duomo, constituido por la Catedral de Nuestra Señora de las Flores, con su magnífica cúpula construida por Bruneleschi, la Torre del Campanario de Giotto con más de 200 escalones y el Baptisterio con sus célebres tres puertas, una de ellas, la Porta del Paradiso, se abre hacia el Duomo. No cabe la menor duda que es uno de los conjuntos monumentales más impresionantes del mundo. Después visitaremos la Plaza de la Signoría con el David de Miguel Angel, el patio del Palacio Medicci, el Ponte Vecchio y la Plaza de la Santa Croce, con la iglesia del mismo nombre, donde están enterrados personajes ilustres de la historia de Italia como el propio Miguel Angel. Saldremos de la región de Toscana hacia el corazón de Italia y en la región de Umbría encontraremos Asís que está como aferrada a una estribación del monte Subasio. Después del almuerzo en un restaurante visitaremos la Basílica de San Francisco de Asís, que actualmente recibe a muchos peregrinos y turistas. Continuaremos por la autopista del sol hacia la región de Lacio, llegada a Roma. Cena y alojamiento en el hotel.
   
Día 6 Martes 16 de Mayo
ROMA
  Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de esta bella ciudad, conocida como “La Ciudad Eterna”, durante la cual podremos contemplar la Plaza Venecia con el Monumento a Víctor Emmanuel II, los Foros Romanos, el Coliseo, etc. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde nos dirigiremos hacia la Ciudad del Vaticano para visitar los Museos Vaticanos con la impresionante Capilla Sixtina con frescos del maestro Miguel Angel, finalizando nuestra visita en la Basílica de San Pedro. Cena y alojamiento.
   
Día 7 Miércoles 17 de Mayo
ROMA
  Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia la Ciudad del Vaticano para asistir a la Audiencia con Su Santidad El Papa Francisco I. Almuerzo en un restaurante y por la tarde haremos una visita a las principales Basílicas de la ciudad de Roma, como lo son San Juan de Letrán y Santa María Maggiore. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
   
Día 8 Jueves 18 de Mayo
ROMA – TEL AVIV
  Desayuno en el hotel. A la hora indicada saldremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo 812 de Alitalia que sale a las 14:45 horas con destino a Israel. Almuerzo a bordo. Llegada al aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv a las 19:05 horas, recibimiento y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
   
Día 9 Viernes 19 de Mayo
TEL AVIV – CESAREA – HAIFA – TIBERIADES
  Desayuno y salida hacia Yafo, Jope antiguo puerto de Israel, convertido en barrio de artistas, de donde el Rey Salomón trasladó los Cedros del Líbano para construir el Templo de Jerusalén, lugar donde se encuentra la casa de El Curtidor. (He IX, 36-43; He X, 9-23. Continuación a Cesárea, antigua Capital Romana, con su Anfiteatro Romano y Fortaleza de los Cruzados (He X, 1 y siguientes) proseguiremos nuestro recorrido hacia Haifa, visita de la ciudad y subida al Monte Carmelo, viñedo de Dios, lugar del desafío del Profeta Elías, visita de la Iglesia Stella Maris, sede mundial de la Cofradía de los Carmelitas y lugar de culto de Nuestra Señora del Carmen. Celebración de la Santa Misa en la Iglesia Stella Maris, en la cueva donde vivió el Profeta Elías, (1 Re XVIII, 17-46). Desde el mirador tendremos una vista panorámica de la ciudad de Haifa y su puerto. Visita del Templo Bahai y sus Jardines Persas, si está abierto. Almuerzo. Por la tarde continuaremos nuestro viaje hacia la Galilea y llegaremos a Nazaret donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús. Visita de la Iglesia de la Anunciación, donde se encuentra la Gruta donde se llevaron a cabo la Anunciación y la Encarnación del Hijo de Dios. (Lc. I, 26-38) y la Carpintería de San José. Después de la visita continuaremos nuestro viaje a la ciudad de Tiberiades. Cena y alojamiento en el hotel.
   
Día 10 Sábado 20 de Mayo
TIBERIADES
  Desayuno y salida hacia Caná de Galilea (Jn. II, 1-12), donde se realizó el Primer milagro de Jesús, convirtiendo 600 litros de agua en vino, donde las parejas tendrán la posibilidad de renovar las promesas matrimoniales. Continuaremos hacia Magdala, Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña, (Mt. V, 1-12; Lc. VI, 17-38) visita de su capilla y continuación a Heptapegón (Siete Fuentes), donde tuvo lugar el milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. (Mt. XIV, 13-21; Mc. VI, 31-44; Lc. IX, 10-17; Jn. VI, 1-13). Celebración de la Santa Misa. Continuaremos nuestro recorrido con la visita de la Iglesia del Primado de San Pedro, donde tuvo lugar la Confirmación del Primado de San Pedro, (Mt. XVI, 13-20; Jn. XXI, 1-19). Proseguiremos hacia Cafarnaúm, visita de su Iglesia y la Sinagoga. (Mt. VIII, 14-17: Mt. XI, 20-24; Mc. I, 21-34; Lc. IV 31-41). Travesía del Mar de Galilea en barco (Lc. V, 1-11; Mc. VI, 45-52; Mt. XIV, 22 y siguientes; Mc. IV, 35-41; Mt. VIII, 23-27). Almuerzo. Por la tarde se visitará el Río Jordán donde se dispondrá de tiempo para la Renovación del Bautismo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
   
Día 11 Domingo 21 de Mayo
TIBERIADES – JERUSALEN
  Desayuno y salida hacia el Monte Tabor, lugar de la Transfiguración de Jesús y visita de su Iglesia. (Mc. IX, 2-10; Mt. XVII 1-9; Lc. IX, 28-36). Seguiremos nuestro viaje en dirección al Valle de Israel, pasando por Naím, Valle del Jordán, hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo que se encuentra amurallada, visita de las excavaciones arqueológicas y el sicómoro de Saqueo. (Lc. XIX, 1-6). (Esta visita se realiza si nos permiten la entrada a la ciudad). Continuando nuestra ruta tendremos una vista panorámica del Monte de la Tentación (Mt. IV, 1-11), bordeando el Mar Muerto, lugar más bajo del mundo a más de 400 metros bajo el nivel del mar, llegaremos a Qumram, donde se localizaron los famosos manuscritos del Mar Muerto, lugar donde habitaron los esenios, entre los que se encuentra San Juan Bautista. A tres kilómetros se encuentra la desembocadura del Río Jordán, donde fue bautizado Jesús. Almuerzo en ruta y tiempo libre para disfrutar de un baño en las aguas del Mar Muerto. Proseguiremos nuestra ruta a Jerusalén por el Desierto de Judea, Posada del Buen Samaritano (Lc. X, 25-37). Entrada triunfal a Jerusalén Ciudad Mensajera de la Paz y escenario del Misterio Pascual de Jesús. Visita del Monte Scopus, desde donde tendremos una bella vista de la Ciudad Antigua. Cena y alojamiento en el hotel.
   
Día 12 Lunes 22 de Mayo
JERUSALEN
  Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar la visita al Monte de Los Olivos con la Iglesia de la Ascensión, Iglesia del Padre Nuestro, donde esta oración se encuentra escrita en más de 60 idiomas. Desde el mirador tendremos una maravillosa vista de la Mezquita de Omar o Monte Moria, donde Abraham iba a sacrificar a Isaac, lugar donde Salomón construyó el Primer Templo. Continuaremos hacia el Huerto de Getsemaní, donde hay 8 olivos, testigos del sudor de sangre de Cristo (Mt. XXVI, 36-46; Lc. XXII, 39-46). Visita de la Basílica de la Agonía o de Todas las Naciones. Después del almuerzo salida hacia Belén y realizaremos la visita de la Gruta de la Natividad, (Lc. II, 1-20). Celebración de la Santa Misa en Belén. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
   
Día 13 Martes 23 de Mayo
JERUSALEN
  Desayuno y almuerzo. Salida hacia la Ciudad Antigua, entrando por la Puerta de San Esteban o De Los Leones, visitaremos la Iglesia de Santa Ana, donde se encuentra el lugar de nacimiento de la Virgen María, la Piscina Probática, llamada también Bethesda, visita del Muro de las Lamentaciones. Después del almuerzo visitaremos el Monte Sion y visita de la Iglesia Gali Cantú o Casa de Anás, suegro de Caifás, el cual había dicho: “Es bueno que un hombre muera para que un pueblo se salve”. Continuación a la Basílica de la Dormición, la Tumba del Rey David y la Sala de la Ultima Cena, donde Jesús celebró la Primera Misa, dando inicio a la tercera etapa de la salvación (Mt XXVI, 17-29). Capilla de la Flagelación Vía Dolorosa con el Vía Crucis. Visita del Monte Calvario, Santo Sepulcro y Capilla de Santa Elena, donde se encontró la Cruz de Cristo. Celebración de la Santa Misa en la Capilla de la Resurrección. Por la noche cena en el hotel y entrega de un diploma. Alojamiento.
   
Día 14 Miércoles 24 de Mayo
JERUSALEN – TEL AVIV – MADRID
  Desayuno en el hotel. Tiempo libre. A la hora prevista salida hacia el aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv para tomar el vuelo 3317 de IBERIA que sale a las 17:40 horas con destino a Madrid. Cena a bordo. Llegada a Madrid a las 22:05 horas, recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
   
Día 15 Jueves 25 de Mayo
MADRID
  Después del desayuno salida para realizar una visita artística incluyendo el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid. Almuerzo en un restaurante, a continuación realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Madrid, recorriendo entre otros: la Cibeles, Neptuno, la Puerta de Alcalá, la Castellana, Gran Vía, etc., regreso al hotel. Cena y alojamiento.
   
Día 16 Viernes 26 de Mayo
MADRID – TOLEDO – MADRID
  Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en dirección a Toledo, para visitar esta ciudad-museo de gran belleza, antigua capital de España, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO, ciudad imperial que se levanta sobre un alto cerro granítico. Dentro de sus murallas, la ciudad esconde innumerables monumentos, fruto de la fusión de tres culturas, cristiana, judía y árabe. Regreso a Madrid para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
   
Día 17 Sábado 27 de Mayo
MADRID – GUATEMALA
  Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo 6341 de IBERIA que sale de Madrid a las 12:35 horas con destino a Guatemala a donde llegaremos a las 16:20 horas.
   
----------------------------------------------------------------------------------------
PRECIO DE CONTADO INCLUYENDO IMPUESTOS DEL
BOLETO AEREO USD 6,657.00
----------------------------------------------------------------------------------------
 

NOTA: LOS PRECIOS PUEDEN SER CANCELADOS UNICAMENTE CON DOCUMENTO, YA SEA EN DOLARES O A SU EQUIVALENTE EN QUETZALES AL TIPO DE CAMBIO QUE ESTE EN VIGOR EL DIA DE PAGO.

RESERVA: USD 700.00 por persona

Si reserva después del 1 de Abril el precio sube USD 200.00 por cambio de temporada

   
Descargar Itinerario (Incluye Planes de Crédito)
Reservación en Línea
   
INFORMACION Y VENTAS:


Una nueva forma de conocer el mundo

Avenida Reforma 1-64 zona 9,
Edificio Condominio Reforma, Oficina 801

Teléfonos:
(502) 2332-8537 / (502) 2332-8538 / (502) 2332-8539

E-mail: info@nuevatierrasanta.com.gt
NUESTRO PRECIO INCLUYE:
» Boleto Aéreo en clase turista.
» - Hoteles de Primera categoría y Turista Superior en habitación doble.
» - Tres comidas diarias durante todo el recorrido, a excepción de la cena del 12 y el almuerzo del día 24 de Mayo
» Guías profesionales de habla hispana.
» Transporte terrestre en autobús de lujo con aire acondicionado.
» Propinas a guías y maleteros.
» Entradas a Museos y Monumentos.
» Tarjeta de Asistencia.
» CD de fotografías del viaje
» Todo lo estrictamente especificado en el itinerario.
NUESTRO PRECIO
NO INCLUYE:
» Impuestos y Tasas de Aeropuerto
» Bebidas
» Gastos de índole personal.